martes, 27 de agosto de 2024

POLLO EN SALSA THAI DE COCO

 La receta de hoy está bestialmente buena, y es que me encanta las comidas de otros lugares. No he estado en Thailandia, pero seguro que la comida allí sabe como este plato. 

La receta la tomé de la Newsletter de la marca Bra, que me suele llegar al correo electrónico cada cierto tiempo. Me encanta esa marca, tengo sartenes, cuchillos y ollas de Bra, tienen una calidad superior y disfruto mucho cocinando con estos utensilios.

La receta es muy sencilla pero el sabor enamora y querrás repetir seguro. Toma nota...




INGREDIENTES (4 - 6 PERSONAS):

- 4 muslos de pollo deshuesados.

- 1 cebolla.

- 1 patata mediana.

- 8 - 10 tomatitos cherry.

- 1 lata de leche de coco.

- Cilantro.

- Aceite de oliva.

- Curry.

- Sal.

- Arroz basmati para acompañar.


PREPARACIÓN: 

- Picar la cebolla y la patata en daditos y sofreír a fuego lento en la sartén con un poco de aceite de oliva y sal. 

- Cuando estén casi pochadas, añadir el pollo cortado en cuadraditos, junto con los tomates cherry cortados por la mitad y rehogar todo junto. 

- Añadir la leche de coco, un poco de cilantro y curry al gusto (yo puse una cucharadita) y remover y dejar hervir todo junto durante 5 minutos, removiendo todo el rato para que no se pegue.

- Por otra parte hervimos el arroz basmati para acompañar el plato.


¿A que tienes ganas de probarlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres añadir un comentario, sugerencia, opinión o pregunta siempre serás bienvenido. En breve te contestaré. Me encantará leerlos. ¡Gracias!