sábado, 11 de abril de 2020

REVUELTO DE CALABACÍN PAZ Y GLORIA

Después de casi dos meses sin publicar nada, vuelvo para ponerme al día. Tengo muchas recetas pendientes para publicar, pero no encontraba el momento de ponerme a hacerlo.
No me apetece hablar del problema que ahora nos afecta a todos, simplemente os quiero proponer recetas y haceros pasar un rato bueno, animándoos a cocinar cosas ricas.
La receta que hoy os propongo, me la inventé por casualidad y me gustó tanto, que la he repetido ya varias veces para las cenas y es que me chifla como queda, por eso, una de esas veces le hice foto para poder compartirla con vosotros.




INGREDIENTES: (2 personas)
- Un calabacín
- 1 cebolleta
- 2 huevos
- Una cucharada de concentrado depollo
- 4 rodajitas de queso de cabra de rulo
- Aceite de oliva

PREPARACIÓN:
- Pochar la cebolleta en la sartén con un poco de aceite de oliva, añadir el calabacín cortado en dados y rehogar a fuego lento; a continuación poner un chorrito de agua y la cucharadita de concentrado de pollo y remover, dejando que se cueza todo y que el agua se reduzca.
- Una vez esté toda la verdura blandita, echamos el queso de cabra cortado en taquitos y removemos y por último le estrellamos los dos huevos y mezclamos un minuto más para que cuajen ligeramente los huevos. 
¡Listo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres añadir un comentario, sugerencia, opinión o pregunta siempre serás bienvenido. En breve te contestaré. Me encantará leerlos. ¡Gracias!