domingo, 7 de abril de 2013

Paté de pimientos verdes

Esta receta la ví en una revista hace tiempo, y la tenía guardadita esperando su turno para hacerla. Resultó exitosa, por eso la comparto con todos. No todas las recetas que hago en casa las publico, porque algunas que hago no me llegan a convencer así que las desecho. Os puedo asegurar que todo lo que pongo en el blog está auténticamente bueno, con "eficacia probada", nada de recetas para rellenar, todo de pata negra. 
Esta recetita os va a gustar pues es muy original, un sabor de paté fuera de los tópicos. ¿Qué os parece? ¿Os animáis a hacerla?




INGREDIENTES: 
- 1 TARRINA DE QUESO DE UNTAR (250 GRS)
- 3 PIMIENTOS VERDES MEDIANOS
- 1 CEBOLLA MEDIANA
- SÉSAMO
- TOSTADITAS DE PAN 

PREPARACIÓN:
-  Freír los pimientos, en abundante aceite y reservar. 
- Aparte freimos la cebolla, cortada en trozos pequeñitos , con un chorro de aceite y cuando esté transparente le echamos una cucharada de azúcar, removemos hasta que esté tomando un tono acaramelado (caramelizada). 
- En el vaso de la batidora o thermomix ponemos ponemos el queso de untar, la cebolla y los pimientos fritos, eliminando todo el aceite. Batimos a alta velocidad hasta que se haga una mezcla homogénea. Por ultimo añadimos unas semillitas de sésamo y removemos. 
- Servir con tostaditas de pan. 


¡¡¡Exquisito!!!




6 comentarios:

  1. No me sorprende ya ver recetas tan deliciosas en tu blog! Un saludo, la pinta riquísima y el sabor igual, verdad=?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, un sabor suave riquisimo. Muchas gracias por tu comentario. Te recuerdo Elena que hay un concurso, echale un vistazo y a ver si te animas a participar. Un besote.

      Eliminar
  2. Por casualidad he caido en tu blog y me ha encantado, por aqui me quedo como tu seguidora.

    Saludos

    Visita mi blog cocinandoconsencillez.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joselin, muchas gracias por seguirme, voy a pasarme por tu blog a echarle un vistacillo, un saludo!!!

      Eliminar
  3. Me encatan los patés sobre todo para las visitas, me lo quedo para probarlo, ya te contaré... Bss

    te he dejado un regalito en mi blog

    http://lacocinadecarol.blogspot.com.es/2013/04/premio-versatile-blogger.html

    ResponderEliminar

Si quieres añadir un comentario, sugerencia, opinión o pregunta siempre serás bienvenido. En breve te contestaré. Me encantará leerlos. ¡Gracias!