domingo, 7 de abril de 2013

ENSALADA DE ARROZ SOBRE CAMA DE KUMATO

Esta receta es de Arguiñano, pero yo la he variado un poco, a mi gusto. He utilizado tomate de la variedad "kumato", que a mí, personalmente, me encanta, por lo jugoso que está, y añadiéndole un poquito de cilantro para decorar, ya que si no quedaba sosilla en presentación. Aquí os muestro el resultado. Muy rica y muy primaveral. Y deciros que el nombre también se lo he puesto yo, porque Arguiñano la llama "ensalada de arroz con atún", y me parecía un nombre poco glamouroso, así que yo lo he adornado. Vamos, que de aquí a nada le cesan el contrato a Arguiñano y me lo dan a mi, que tengo más "glamour"... jajajaja.
Saludos a todos.




 INGREDIENTES: arroz, atún, mayonesa, rodajas de tomate, cilantro. 
PREPARACIÓN: cocer el arroz, mezclarlo con atún y mayonesa casera. Disponer montocitos de esta mezcla sobre rodajas de tomate, y adornar con cilantro. 



NOTA: se puede prescindir del cilantro, simplemente lo he usado como decoración, aunque también le aporta un sabor cítrico si nos lo comemos. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres añadir un comentario, sugerencia, opinión o pregunta siempre serás bienvenido. En breve te contestaré. Me encantará leerlos. ¡Gracias!