jueves, 4 de abril de 2013

Hojaldre de Raviolis

La receta de hoy trae dedicatoria, y es que no es para menos, debería de hacerle un monumento a la persona que me dió la receta, porque este plato está realmente exquisito. Es de esas recetas que pienso repetir muchas veces más. 
Mi compañera y amiga Pilar, ha descubierto mi blog recientemente pero ya ha alcanzado los primeros puestos de mi "club de fans"... ya ha hecho muchas recetas y le encanta todo. Ha aprovechado y me ha dado varias recetas de su cosecha, entre ellas un bizcocho de limón, que publicaré próximamente y el plato que hoy os presento, un hojaldre relleno de raviolis, con salsas, Dios mío, que cosa más rica, por favor. 
Pues va por ti, Pilar, te dedico un rinconcito de mi blog, para agradecerte tus recetas y tu interés por mi blog y sobre todo para agradecerte que seas tan buena compañera, la que siempre está ahí para cualquier cosa, ¡no tengo más remedio que quererte! Un besito.


INGREDIENTES: (4 raciones)
- Dos láminas de hojaldre cuadradas
- Raviolis frescos rellenos de carne o queso (400 grs)
- Salsa boloñesa (1 bote)
- Nata líquida (200 ml)
- Queso rallado (mozarella)
- Huevo batido

PREPARACIÓN: 
- Cocer los raviolis el tiempo que indique el envoltorio. Escurrir y reservar.
- En una bandeja de horno ponemos una lámina de hojaldre, pintamos con un poco de mantequilla y ponemos una capa de raviolis, encima una capa de salsa boloñesa, sobre ella nata y queso rallado. 
- Repetimos otra capa igual: raviolis, salsa boloñesa, nata, queso rallado. 
- Tapamos con la otra lámina de hojaldre, sellando bien los bordes, y pintamos con huevo batido.
- Metemos al horno 40 minutos a 180ºC, hasta que esté doradito.


¡¡¡DELICIOSO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres añadir un comentario, sugerencia, opinión o pregunta siempre serás bienvenido. En breve te contestaré. Me encantará leerlos. ¡Gracias!