domingo, 7 de abril de 2013

1º Concurso Pazygloriaenlacocina 2º Aniversario - Participantes

Con motivo del reciente cumpleaños del blog, que ya cumplo dos añitos con él, quiero premiar la fidelidad de todos los que me seguís, y qué mejor manera que con un concurso. Os cuento un poquito cuales son las reglas, muy sencillas.

1. Tienes que hacer en casa dos recetas de mi blog, una salada y otra dulce, y fotografiarlas.
2. Me haces llegar esas fotos con tu nombre y apellidos y correo electrónico, por cualquiera de estas vías:
  • Por mensaje privado a través de mi página en facebook "pazygloriaenlacocina"
  • Por correo electrónico: tatikieti@hotmail.com
3.  Conforme los vaya recibiendo iré asignando un número a cada participante, y publicando las fotos en facebook. 
4. Se premiarán a cinco participantes por sorteo al azar, que se realizará en la primera semana de mayo. Con lo que el período de concurso es todo el mes de abril. 
5. El premio es un librito que he hecho yo misma titulado "Entre amigos" que son nueve cenas temáticas con recetas de mi blog, y sugerencias de presentación, para ser un anfitrión perfecto.  

¡¡¡Animaros que es muy fácilito!!! Y tenéis todo el mes de abril para hacerlo.

¡¡¡Os espero!!!

ESTOS SON LOS PARTICIPANTES:




1 comentario:

  1. A mi si me toca lo quiero firmado y dedicado eh jejejeje un besito y suerte a todas

    ResponderEliminar

Si quieres añadir un comentario, sugerencia, opinión o pregunta siempre serás bienvenido. En breve te contestaré. Me encantará leerlos. ¡Gracias!