domingo, 28 de octubre de 2012

PATATAS SOL Y SOMBRA

Esta es una tapa que ponen en el Bar Stop de Linares, con este nombre tan original. En casa es muy fácil hacerlas, y están de muerte. ¡¡¡Buenisimas!!!





Para preparar este rico aperitivo sólo tienes que pelar unas patatascortarlas en trozos medianos y ponerlas a cocer.
Sácalas cuando aún le queden un poquito para terminar de cocerse bien. Escúrrelas y pásalas por la freidora o sartén. Dispónlas en un plato y échale mayonesa casera y salsa brava por encima.




2 comentarios:

  1. Hola que ricas estas patatas me encantan, es que en el Stop todo está bueno, tanto que casi nunca pillas mesa jaja. Soy de Linares, aunque mis padres son de Ibros y me he casado aqui hace 4 añitos. Me ha dado mucha alegría de saber que eres de allliiiii,, que cerquita estamos. Besitoooos

    ResponderEliminar
  2. Vaya, Juani!!! Qué casualidad lo cerquita que estamos. Si es que Jaén es lo mejor que hay para vivir. Se está de maravilla. Me ha dado alegría leer este mensaje. Espero que me sigas todo lo que voy publicando. Entonces tú también eres aficionada a la cocina, como hobbie o como profesión? Un beso y encantada.

    ResponderEliminar

Si quieres añadir un comentario, sugerencia, opinión o pregunta siempre serás bienvenido. En breve te contestaré. Me encantará leerlos. ¡Gracias!