domingo, 19 de agosto de 2012

Pudding de Donuts

Esto es un pecado en toda regla, pero sin estas cosas, ¿que sería la vida?
¡¡¡Disfruta!!!
¡Sólo se vive una vez!


INGREDIENTES:
- Caramelo líquido
- Medio litro de leche
- 4 huevos
- 125 grs de azúcar
- 4 Donuts
- Nata montada para decorar

PREPARACIÓN:
- Cubrir el fondo de un molde con caramelo líquido. Yo usé un molde de silicona de los de hacer bizcochos (se desmolda mejor), pero se puede usar uno rectangular, cuadrado, cualquiera que tenga más o menos esa capacidad.
- Verter en un cazo la leche, los huevos y el azúcar y poner a fuego medio removiendo en todo momento con las varillas, sin que rompa a hervir. Estaremos removiendo durante 10-12 minutos. (Si lo hacemos con thermomix pondremos la leche, huevos y azúcar a temperatura 90º, vel. 4, 6 minutos). Una vez hecho esto, reservamos.
- Cortamos los Donuts en rodajitas finas de 2 cm más o menos y las colocamos en el fondo y en las paredes del molde bien distribuidas.
- Vertemos la mezcla preparada sobre el molde.
- Ponemos la bandeja de horno en la parte baja, llena de agua y ponemos encima el molde, con cuidado de que no entre agua en el molde. Lo ponemos a 180º (previamente precalentado) durante 30-35 minutos, que tendrá que estar cuajado. Lo dejamos enfriar en el frigorífico, un par de horas mínimo y procedemos a desmoldar.
- Adornamos con nata montada.



Este dulce conserva al máximo el sabor de los Donuts, de manera, que en cada cucharada tienes un trocito de donut y el resto de pudding. Está espectacular. ¡Rico, rico!




8 comentarios:

  1. Vaya vaya pudin mas bueno, esto tiene que estar para chillarle, bueno mejor para comérselo. Bs.

    ResponderEliminar
  2. Esto es un pecado en toda regla... por dios que pinta.

    ResponderEliminar
  3. Esta delicioso soy adicto a los donuts desde que naci y este puding es un regaloooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilo, esta receta es de invención mía, se me ocurrio innovar añadiendole a una receta de pudding normal unos donuts en trocitos, mi pregunta era si el pudding enmascararia el sabor delicioso del donut, mi sorpresa fue que potenciaba el sabor y además en conjunto salia un bocado delicioso. Realmente es una receta que ya han hecho muchas personas y todos han quedado super contentos. Me alegro que a ti tambien te guste.

      Eliminar
  4. hola paz hace poco lo hicimos yo y mi marido nos encanto ufffff estaba buenisimooooo y mañana viene una amiga nuestra a casa a comer y de postre lo volveremos a hacer aunque ya le hablemos del el postre pero mañana se comera hasta el plato jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Nunca pense que este postre iba a tener tanto exito. Lo ha hecho mucha gente ya, y todo el mundo repite... por que sera??? Jejeje... me alegro que os guste, un saludo y gracias por tu comentario.

      Eliminar

Si quieres añadir un comentario, sugerencia, opinión o pregunta siempre serás bienvenido. En breve te contestaré. Me encantará leerlos. ¡Gracias!