lunes, 11 de junio de 2012

COPA DE FRESAS CON NATA Y OREO

Lo que más me gusta de este postre es lo atractivo que resulta cuando lo ves. Quizás por el contraste de colores, o por el rojo pasión de los fresones o por el toquecito de las mini Oreo, que le da un aire "chic" a la copa. A pesar de todo, es un postre facilísimo de preparar y que tus invitados al verlo solo podrán decir.... ¡¡¡Guauuu... qué rico!!!
Es un postre clásico, pero quise darle mi toque personal añadiéndole Oreo.
Espero que probéis a hacerlo en casa. Recordad que no hay nada más bello que cocinar y preparar algo para la gente que amas y aprecias.
¡¡¡FELIZ DIA!!!




NATA MONTADA AZUCARADA
TROCITOS DE FRESA
GALLETAS MINI OREO
AZÚCAR (para espolvorear por encima)

6 comentarios:

  1. Que rica!! Me comería de estas m´´as de una!! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta !!!!
    los colores... y los sabores......
    bss

    ResponderEliminar
  3. Tienes un detallito en mi blog.
    Saludos, Sandra.
    www.miscositassrv.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ummm... Que rico. Acabo de encontrarme con tu blog y me gusta mucho lo que he visto de momento. Me quedo por aquí para seguir mirando... Te invito a visitarme, si te apetece. Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola llevo un rato ojeando tu blog y,veo que tienes unas recetas estupendas, estas copas tienen muy buena pinta,y soy muy golosa,me quedo por aquí de seguisora para no perderme nada, si quieres me puedes encontrar en el yantardemiscomadres, un besote y buen día.

    ResponderEliminar

Si quieres añadir un comentario, sugerencia, opinión o pregunta siempre serás bienvenido. En breve te contestaré. Me encantará leerlos. ¡Gracias!