lunes, 20 de junio de 2022

PASTA PAZ Y GLORIA

 Hoy os traigo otra receta de cosecha propia. A veces me viene la inspiración cogiendo restos de ingredientes de la nevera. 

Me salió un plato de pasta exquisito y es muy fácil. Os lo cuento:



INGREDIENTES:

- Pasta 

- Cebolla morada

- Champiñones

- Quesitos ligeros

- Salmón ahumado

- Orégano

- Pimienta blanca

- Nata líquida de cocinar

- Sal

- Aceite de oliva


PREPARACIÓN:

- Cocer la pasta al dente (que quede con un puntito de dureza). Yo la suelo cocer en abundante agua con un poco de sal y una hoja de laurel.

- En la sartén pochamos a cebolla morada cortada en juliana, junto con sal y aceite de oliva. Agregamos los champiñones cortados en láminas. Reservamos. 

- En otra sartén ponemos la nata líquida, junto con los quesitos, algo de sal y una pizca de pimienta, lo llevamos a fuego medio y removemos hasta que se integren los quesitos y se derritan. Reservamos.

- Para el montaje del plato: ponemos en el fondo de un plato hondo l pasta, sobre ella regamos con un poco de salsa de nata, repartimos por encima un poco del sofrito de cebolla y champiñón y ponemos varias tiras de salmón ahumado alrededor del plato. Espolvoreamos un poco de orégano y ¡listo!



1 comentario:

  1. Que pinta tan buena como las recetas del libro que le compré a lola

    ResponderEliminar

Si quieres añadir un comentario, sugerencia, opinión o pregunta siempre serás bienvenido. En breve te contestaré. Me encantará leerlos. ¡Gracias!