miércoles, 6 de noviembre de 2019

AMIGO INVISIBLE GASTRONÓMICO 2019

¡Hola a todos! Hoy escribo para dar la bienvenida de nuevo a otra edición del AIG, el amigo invisible gastronómico entre blogueros de cocina.
De nuevo organiza el sorteo Alicia del blog Sabor a Fresa, y desde aquí le doy las gracias por la organización, pues conlleva un quebradero de cabeza, aunque este año seamos menos las participantes.
Yo ya sé quien me toca regalar... jejeje... que ilusión; y confieso que ya he ojeado su página y ha sido un gran descubrimiento, así que ya voy a empezar a preparar ideas.
En cuanto a mi amigo invisible le diré que no soy delicada en cuanto a gustos, soy una persona sencilla y cualquier cosa relacionada con el mundo de la cocina y gastronomía me va a gustar, solo pido que lo que me mande esté preparado con ilusión, esmero, dedicación... así será un triunfo seguro.
Me gustan todo tipo de recetas y todo tipo de cocina, me gusta innovar y probar nuevos platos. Me encanta la gastronomía típica de cada sitio. Me encantan las cosas cuquis para presentar platos. Así que todo será bienvenido y si es práctico mucho mejor.
No soy alérgica ni intolerante a nada.
Por darte alguna pista más sobre mis gustos: me gustan mucho los gatos y todo el merchandising "gatos" jajaja, y me flipan las libretas, bolígrafos y todos los artículos de papelería.
Tienes una etiqueta "amigo invisible" en mi blog por si quieres ver cómo me ha ido en otras ediciones y así obtienes alguna pista extra.
Te conoceré prontito, querido amigo invisible.
¡Saludo!

Aquí os dejo el link al blog de la organizadora ALicia de Sabor a Fresa: https://saborafresaalice.blogspot.com/2019/09/llego-el-aig-2019.html
https://saborafresaalice.blogspot.com/2019/09/llego-el-aig-2019.html

1 comentario:

Si quieres añadir un comentario, sugerencia, opinión o pregunta siempre serás bienvenido. En breve te contestaré. Me encantará leerlos. ¡Gracias!