martes, 6 de noviembre de 2018

AIG 2018

¡De nuevo otro AIG más! Ya son varios años en los que participo en el Amigo Invisible Gastronómico. Una experiencia en la que un grupo de bloggers de cocina nos regalamos entre nosotros igual que el famoso juego del amigo invisible. Todos los años han sido maravillosos, he conocido mucha gente buena, en especial los últimos dos años han sido regalos maravillosos y con una dedicación increíble. Por esa causa he repetido. La ilusión es la misma al recibir el regalo que al prepararlo y enviarlo. Me lo paso muy bien ojeando el blog de mi amiga invisible en busca de pistas de sus gustos y preferencias para acertar con el regalo.
Así que como ya conozco a mi amiga invisible, ahora me toca estudiarme su blog de arriba a abajo, jejeje.
Si eres mi AIG y estas buscando pistas te cuento:
Soy muy fácil de sorprender, cualquier cosa hecha con gusto me va a encantar. Prefiero que sean varias cositas más baratitas en lugar de una sola más cara.
Me encantan los productos típicos de cada zona, me encanta viajar y conocer sitios nuevos y cada gastronomía. Me encantan los gatos, tengo muchas cositas de gatos, todo lo que veo me lo compro relacionado con gatos... incluso mi familia cuando ve algo de gatos me lo compra jajaja... hace poco mi madre vio en el mercadillo tela de gatos y la compro y me hizo un mantel precioso... me puse loca de contenta cuando lo vi. También me flipa el mundo papelería (libretas, bolígrafos, agendas...).
Me encanta cocinar todo tipo de cosas pero tengo muy buena mano con los postres.
Uso mucho las especias para cocinar.
No quiero cortadores de galleta, tengo muchos. Por lo demás cualquier cosa me vendrá bien.
Lo que quiero es que en mi caja regalo me encuentre mucho cariño y dedicación y ver que se lo ha currado. Porque yo lo haré así.
Muchos besos y ¡a preparar mi AIG! ¡Qué ilusión!

1 comentario:

  1. Este año al final no puedo participar ando liadisima y no me he apuntado pues no me gusta preparar mi regalo sin tiempo, asi que me conformare con ver los regalitos que os van llegando.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar

Si quieres añadir un comentario, sugerencia, opinión o pregunta siempre serás bienvenido. En breve te contestaré. Me encantará leerlos. ¡Gracias!