domingo, 15 de abril de 2018

ROLLO DE HOJALDRE DE PHILADELPHIA, BACON Y DÁTILES

Hoy os presento una de mis recetas de cosecha propia, que he repetido decenas de veces a petición de mi marido, que es uno de sus platos favoritos. 
Facilísimo de hacer, puede ser un aperitivo ideal para presentar en una mesa buffet de aperitivos cuando tengas invitados en casa, para una cena informal. Sea invierno o verano, este hojaldre es un bocado que siempre apetece. ¿A qué esperas para probarlo? En unos minutos lo preparas y del resto ya se encarga tu horno. 





Extiende una lámina de hojaldre cuadrada en la bandeja de horno forrada de papel vegetal.
En un bol mezclamos media tarrina de queso Philadelphia, un huevo, un puñadito de queso rallado, daditos de bacon, trocitos de dátiles, sal, pimienta y nuez moscada. Y añadimos esta mezcla encima del hojaldre intentando dejar los bordes libres. 
A continuación vamos enrollando hasta sellar bien los bordes y los extremos. 
Pintamos con huevo batido y horneamos 30 minutos a 180ºC. 

¡Os parecerá delicioso!

2 comentarios:

  1. Seguro que estaba para ponerle un piso u dos las fotos no dejan de decirme comeme , te ha quedado de relujo es una pena no poder meter la mano y dar cuenta de un trozo.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar

Si quieres añadir un comentario, sugerencia, opinión o pregunta siempre serás bienvenido. En breve te contestaré. Me encantará leerlos. ¡Gracias!