jueves, 12 de octubre de 2017

AMIGO INVISIBLE GASTRONÓMICO 2017

¡De nuevo llega el amigo invisible gastronómico! Para quien no lo conozca es el típico juego del amigo invisible pero entre blogs gastronómicos. Y solo del tema cocina y gastronomía. Es muy gratificante que algún apasionado o apasionada de la cocina me prepare un regalo investigando en mi blog cuales son mis gustos y mis preferencias y sin saber de quien se trata hasta el momento que lo recibes. Y tanto o más gratificante resulta preparar tú el regalo a alguien, y enviarle en esa caja muchas sorpresas hechas con mimo y cariño. La preparación lleva tiempo, porque hay que currárselo, pero cuando mandas tu regalo y lo recibes sabrás que todo ha merecido la pena. Este es el tercer año que participo y el año pasado fue espectacular recibir el regalo de mano de Chus del blog "Siguiendo a Nenalinda". Esta chica es un verdadero amor y me preparó una caja llena de sorpresas, con tanto gusto y dedicación, que me dieron ganas de ir hasta Galicia a abrazarla. 
El juego está organizado por Alicia del blog "Sabor a fresa", así que le agradezco sus molestias y el que dedique parte de su tiempo (que a nadie nos sobra) para que los demás podamos disfrutar de la realización de este juego.
Chus dejó el listón bastante alto, pero si eres mi AIG y quieres sorprenderme te daré unas pistas para orientarte y que aciertes 100%:
Soy Mari Paz, 36 años, soy enfermera y una apasionada de todo el mundo culinario. Amo los productos típicos de cada zona, así como productos internacionales, por muy raros que sean. Me gusta cocinar todo tipo de recetas pero suelen decirme que bordo los postres, tartas y me suele interesar mucho la cocina internacional. Pero en general todo lo gastronómico me encanta. Mis hobbies aparte de la cocina son la lectura, el cine, los gatos y viajar y aprender nuevas cosas constantemente. Mi cocina es pequeñita pero me encanta tener todos los utensilios necesarios a la hora de cocinar. Así que...querido AIG, cualquier cosa bonita, cuqui, práctica o sorprendente y sobre todo hecha con cariño me va a gustar mucho. Prefiero encontrarme varias cosas en la caja aunque sean de menos valor, que una sola, ya que suelo valorar los pequeños detalles más que las cosas grandiosas. Lo dejo a tu elección, el único requisito es que lo hagas con empeño y mucho cariño. 
Ah! Y no soy alérgica ni intolerante a nada, me gusta todo. 
Muchas gracias de antemano... próximamente sabré quien eres. ¡Hasta pronto!

Pincha en el link bajo la foto si quieres visitar el enlace donde viene explicado el juego y cómo apuntarse:

http://saborafresaalice.blogspot.com.es/2017/09/aig-2017-llego-la-nueva-edicion-del.html




2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la parte que me toca no me merezco ni la mitad de tus elogios ,seguro que este año tu Aig va a dejar el liston mucho mas alto que yo.
    No sabes lo que siento no poder participar este año pero estoy liadisima organizando la Xuntanza de Bloguers gastronomicos Gallegos este año se celebra en mi Villa asi que el tiempo no me da para mas se la ilusion que hace recibir los regalos y si no se dispone de tiempo para ello prefiero no hacerlo a hacerlo mas .
    Luego cuando os empiecen a llegar los regalos sera cuando me entre la morriña jis jis.
    Bicos mil y feliz finde wapisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo primero decirte que siento lo que está ocurriendo ahora mismo en Galicia...creo que la impotencia que se siente con esta situación la sufrimos todos... Es penoso... España se solidariza entera con Galicia, una tierra que enamora en todos los sentidos.
      Espero que esa Xuntanza sea un éxito llegado el momento y que podáis disfrutarla como se merece. Un abrazo. Animo al pueblo gallego.

      Eliminar

Si quieres añadir un comentario, sugerencia, opinión o pregunta siempre serás bienvenido. En breve te contestaré. Me encantará leerlos. ¡Gracias!