jueves, 29 de diciembre de 2016

DÁTILES CON BACON

Un clásico de los aperitivos, pero siempre es bienvenido, por lo menos en nuestras cenas navideñas. 



Para preparar este rico bocado tan sólo tienes que quitar el hueso del dátil y enrollarlo con una lonchita de bacon y atravesarlo con un palillo. Disponerlo en un platito y poner al microondas un par de minutos. Se le puede añadir antes mantequilla o aceite, pero yo no se lo pongo porque el mismo bacon suelta grasa y no es necesario añadirle más. Servir caliente. 

4 comentarios:

  1. Más fácil imposible, además de rico mira que me gustan y nunca los he echo, anotada queda para el año que viene.
    Ya veo que le das uso a la fuente 😊
    Bicos mil y feliz año nuevo wapisima 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chus. Claro que le doy uso a la fuente, es muy coqueta y para unas tapitas queda fenomenal. Me encanta. Espero que pases una buena noche y sea un feliz año para ti. Besooosss

      Eliminar
  2. Hola Paz! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado! Me gustaría publicar tus post en mi portal (lionshome.es) y formar un acuerdo de colaboración. Si estuvieses interesada, por favor escríbeme a partner-es@lionshome.de y hablamos más sobre el tema. Espero que la propuesta te interese, y para cualquier pregunta, no dudes en contactarme!

    Un saludo,
    Marta

    ResponderEliminar
  3. Hola Paz, esto es muy típico de aquí de Elche, de hecho son Delicias de Elche jeje, y aquí les ponemos una almendra dentro del dátil ya lo q faltaba para no parar de comerlos jajaja

    ResponderEliminar

Si quieres añadir un comentario, sugerencia, opinión o pregunta siempre serás bienvenido. En breve te contestaré. Me encantará leerlos. ¡Gracias!