lunes, 28 de julio de 2014

ENROLLADOS BIMBO

En el supermercado de El Corte Inglés, ví éste nuevo producto de Bimbo y lo compré para hacer algún experimento con él. 
Se trata de unas láminas de pan Bimbo un poco más fino y compacto de lo habitual, que permite cualquier tipo de relleno para enrollarlo. El paquete trae 4 láminas. Yo elegí estos dos sabores que os muestro a continuación, que los ví por algún blog de la red. Y los puse como aperitivo cuando celebré mi santo con la familia. Gustaron un montón.
Quedan preciosos como aperitivo, además se presta a multitud de rellenos distintos que se te puedan ocurrir. Yo ya tengo en mente otra receta en caliente con este pan. Os la mostraré cuando la haga. 


Los dos rellenos:
Mantequilla de salami: mezclar en la batidora mantequilla a punto de pomada y salami.
Sobrasada con miel: mezclar con la ayuda de un tenedor sobrasada con un poquito de miel. 

Se extienden los rellenos sobre la lámina de pan y se enrollan. Después se dejan un poco reposar para que queden compactos y luego se cortan en rodajitas con un cuchillo de sierra. 

 


4 comentarios:

  1. Hola! Me apunto al de mantequilla de salami, aunque el otro también debe estar muy bueno. Tengo que probarlos sí o sí y...¡me encanta tener todos los ingredientes!

    ¿Has probado con los quesos? Son muy socorridos...y te hacen quedar fenomenal.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Maria Jesus, con quesos también es una opción fantástica, por ejemplo el roquefort, y si lo mezclamos con anchoas, pues también! Un saludo y gracias por pasarte.

      Eliminar

Si quieres añadir un comentario, sugerencia, opinión o pregunta siempre serás bienvenido. En breve te contestaré. Me encantará leerlos. ¡Gracias!