jueves, 1 de mayo de 2014

"TARTA COSTURA" para mi madre 01/10/2013

Por el cumpleaños de mi madre, mi hermana y yo, quisimos hacerle una tarta especial. Para elegir el tema, lo teníamos bastante fácil, pues mi madre ocupa la mayor parte de su tiempo con la costura. Desde bien jovencita aprendió a coser, y en su larga trayectoria como modista, no podríamos llegar a contar todo lo que sus manos han hecho, desde vestidos de novia, de gitana, de fiesta, hasta ropita de bebé, sábanas, cortinas... ¡¡¡de todo!!! De pequeñitas las tres hermanas hemos ido vestidas muy coquetas, esa es la suerte de que mamá sepa coser, y de que lo haga tan bien. 
La tarta debía ser un pequeño homenaje a todo ese trabajo de modista durante tantos años, así que tenía que ser una tarta sorprendente a primera vista, y... creo que lo conseguimos. No os puedo describir la sensación de mi hermana y yo cuando acabamos la tarta, ¡¡¡estábamos felices de ver el resultado!!!
El interior era un bizcocho de café y nueces con almibar de café y vino dulce de Málaga y relleno de crema de moka. ¡Deliciosa!
Aquí la tenéis, ¡¡¡preciosa!!!



2 comentarios:

Si quieres añadir un comentario, sugerencia, opinión o pregunta siempre serás bienvenido. En breve te contestaré. Me encantará leerlos. ¡Gracias!