jueves, 1 de mayo de 2014

"TARTA DORAEMON" para mis sobrinos Andrés y Javier 04/12/2013


Quería sorprender a mis sobrinillos en su cumpleaños con una tarta con alguna temática que les "molara" así que elegí a su personaje favorito de dibujos animados, Doraemon. 
El interior lleva su sabor favorito como protagonista, el chocolate. Bizcocho de chocolate, calado de leche con cola cao y pepitas de chocolate. Relleno de ganaché de chocolate y cubierto de fondant azul con las figuras de Doraemon y sus nombres. Para rematar el borde de la tarta elegí unas nubes rosas y blancas. Y sobre la tarta para poner las velas unos corazones de fondant blanco con la figura de los años que cumplen, 8. ¡¡¡Les encantó!!! Es que los quiero tanto a mis ratoncillos, que me los comería a ellos y dejaría la tarta...








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres añadir un comentario, sugerencia, opinión o pregunta siempre serás bienvenido. En breve te contestaré. Me encantará leerlos. ¡Gracias!