domingo, 15 de septiembre de 2013

ALITAS DE POLLO CON CEBOLLETA AL CURRY

Esta receta es de un libro de thermomix, que se llama "100 recetas económicas". Es una receta sencilla y muy sabrosa. No os pongo la versión sin thermomix porque no la he probado a hacer sin ella y no os puedo garantizar que salgan igual de jugosas que con la thermomix. 
La primera vez que la hice esta receta, la probó mi sobrino Javi, y le gustó mucho. Tanto que al día siguiente queria venirse a mi casa a que se las hiciera otra vez. Ya que le gustaron tanto, se las dedico a él, a mi "ratón ibérico" Javi. Te quiero mi niño. 






 

INGREDIENTES: (4 personas)
-  250 grs de cebolletas cortada en cuartos
- 40 grs de aceite de oliva
- 600 grs de alitas de pollo
- 2 cucharaditas de curry en polvo
- 1 pastilla de caldo de pollo
- 100 grs de agua
- Sal

PREPARACIÓN: 
VERSIÓN THERMOMIX:
- Poner en el vaso la cebolleta y el aceite y programar 10 minutos, Varoma, velocidad 1.
 - Incorporar las alitas de pollo y programar 10 minutos, Varoma, giro a la izquierda, velocidad cuchara. 
- Añadir por el bocal el curry, el agua, la pastilla de caldo y un pelín de sal. 
- Programar 10 minutos, Varoma, giro a la izquierda, velocidad cuchara. Servir. 





1 comentario:

  1. Guapisimo es tu sobrino, y no me extraña que le gustaran estas ricas alitas.

    ResponderEliminar

Si quieres añadir un comentario, sugerencia, opinión o pregunta siempre serás bienvenido. En breve te contestaré. Me encantará leerlos. ¡Gracias!