jueves, 5 de abril de 2012

MI NAZARENO

   Hoy me he levantado sabiendo que quedan horas para que llegue la madrugá. No he mirado el tiempo, porque a pesar de la lluvia, o el sol o las nubes, será Viernes Santo, y lo que siente el corazón nada ni nadie lo puede estropear.
   Planchando mi capa, me vienen tantas sensaciones y tantos recuerdos a la cabeza... Un cúmulo de sentimientos, difíciles de expresar. Solo sé que la noche más mágica del año se acerca y mi corazón late fuerte y mi manos se mueren por dar esas notas de mi clarinete que lleguen a sus oídos, porque todo el esfuerzo y la dedicación de todos estos meses de ensayo son para Él, para que llegue a su oído y nos quiera y arrope en su túnica morada hasta el próximo año.
   Quisiera decirle tantas cosas y agradecerle tanto... esa fuerza que me da para seguir luchando cada día. Hoy le daré las gracias durante la estación de penitencia, mi música será para Él.
A todo esto se une un sentimiento de orgullo de pertenecer a este gran colectivo donde me siento en familia. A todos nos une una misma ilusión. Va por El Nazareno y va por todos nosotros, que somos grandes... por eso somos LA BANDA GRANDE DEL NAZARENO.

¡¡¡VIVA EL NAZARENO!!!
¡¡¡VIVA LA BANDA DEL NAZARENO!!!

Mari Paz.


3 comentarios:

  1. ¡¡Viva el Nazareno¡¡...me adhiero a éso...con todo mi corazón....tb.....Besos.....Ferdy.-

    ResponderEliminar
  2. Te lo dice el que primero que te puso un clarinete.......Besos...muask.- Ferdy

    ResponderEliminar
  3. Si, Fernando, he de agradecerte mucho, tu me enseñaste todo e inculcaste esa emocion. ¡Gracias!

    ResponderEliminar

Si quieres añadir un comentario, sugerencia, opinión o pregunta siempre serás bienvenido. En breve te contestaré. Me encantará leerlos. ¡Gracias!