lunes, 19 de marzo de 2012

CHORIZO AL INFIERNO (BAR "PON DOS")

Esta tapita se la dedico a Luis y Alexandra, mis amigos de Castellón, que la primera vez que visitaron Linares les llevé a probar esta tapa y les encantó. Tanto que Luis, soñaba con volver a Linares a comerse otro de estos choricitos... y vaya que si ha repetido, ya van dos veces... ¡¡¡y las que queden!!!




La tapita de chorizo al infierno la sirven de la siguiente forma: te ponen una cazuelita de barro con alcohol de quemar, te ponen el chorizo encima en una brocheta y el camarero ya en la mesa enciende la llama en la cazuela con un mechero y tu mismo te vas asando el chorizo con el fuego. Aparte te ponen un bollito de pan. Y si a esto le sumas una cerveza fresquita y un día de sol.... pues... ¡¡¡sin palabras!!!

4 comentarios:

  1. Hola Paz, a mi niña (y a nosotros) estos chorizos nos encantan!! Y si tienen un poco de pique no veas!! Con este buen tiempo ya apetezen al aire libre con esa cerveza!! Un besote guapi
    http://saboreandoconmavi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo, con un chorizo de estos se quitan toas las penas. Un beso y gracias por leerme.

    ResponderEliminar
  3. Ya te digo, con un chorizo de estos se quitan toas las penas. Un beso y gracias por leerme.

    ResponderEliminar
  4. Ya te digo, con un chorizo de estos se quitan toas las penas. Un beso y gracias por leerme.

    ResponderEliminar

Si quieres añadir un comentario, sugerencia, opinión o pregunta siempre serás bienvenido. En breve te contestaré. Me encantará leerlos. ¡Gracias!