viernes, 24 de junio de 2011

MEJILLONES EN SALPICON

Una receta muy ligera y apetecible para estos días tan calurosos.
Por si no lo sabéis, los mejillones son un alimento poco calórico y muy rico en proteínas, por lo que es un alimento que se puede consumir en las dietas de adelgazamiento. Lo podemos acompañar con verduras, como en este plato, y ya tenemos una cenita de lo más completa y ligera.


INGREDIENTES:

- Mejillones cocidos en su valva (yo los compro ya limpios en bandeja, en Mercadona)
- 1 tomate
- 1 pimento verde
- Pimiento rojo pequeño
- 1 cebolla
- Vinagreta: aceite de oliva, vinagre, sal, comino molido.

PREPARACIÓN:
- Lavar bien los mejillones y disponerlos en una fuente o plato.
- Picamos muy finas todas las verduras y las regamos con la vinagreta.
- Cubrimos con esta mezcla los mejillones y servir.

3 comentarios:

  1. Ya tienes otro seguidor más,,,, me quedo en tu cocina, felicidades por el blog, poco a poco van cogiendo forma... Hombre profesionalemnte no del todo me dedico... pero estudiado cocina y demás.... gracias por unirte a mi cocina también estamos en contacto....


    un saludo, los caprichos de Jorge!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto te voy añadir a mi blog en enlaces de interés ok??? pasate para verloo! un saludoo!

    ResponderEliminar

Si quieres añadir un comentario, sugerencia, opinión o pregunta siempre serás bienvenido. En breve te contestaré. Me encantará leerlos. ¡Gracias!