jueves, 21 de abril de 2011

PEQUEÑO HOMENAJE A MI BANDA DEL NAZARENO

Estamos en Semana Santa, una de mis fechas preferidas del año.
Me encanta el ambiente de Semana Santa en Linares...el gentío, el sonido de los tambores a lo lejos, ese olor a incienso, los tronos dando vida a las calles de mi pueblo, el despuntar de una saeta, y esa madrugá de Viernes Santo, que estamos a punto de vivir, donde sale mi Nazareno, al que le tengo especial devoción y al que en los últimos 17 años de mi vida le he dedicado en cuerpo y alma todas esas horas de penitencia de la madrugá, con mi música, y con el esfuerzo y pasión que dedicamos todos los componentes de la Banda del Nazareno. Por el empeño y dedicación que le hemos puesto durante nuestros ensayos desde octubre, por la pasión que sentimos por la música, y por la unión que tenemos por la misma causa, le dedico a mi banda este rinconcito de mi blog. Y decir que si esta noche no podemos desfilar, muy a pesar nuestro, a causa del tiempo, desde luego ha merecido la pena bajar a ensayar cada sábado y disfrutar de esa ilusión compartida, que se mantiene cada año. ¡¡¡VIVA LA BANDA DEL NAZARENO!!!


1 comentario:

Si quieres añadir un comentario, sugerencia, opinión o pregunta siempre serás bienvenido. En breve te contestaré. Me encantará leerlos. ¡Gracias!