domingo, 1 de diciembre de 2019

AMIGO INVISIBLE GASTRONÓMICO 2019

Concluido el evento de AMigo Invisible Gastronómico 2019, paso a contaros como se ha desarrolado este año.
Una vez más ha sido estupendamente organizado por Alicia del blog de cocina "Sabor a Fresa". 
Me tocó regalarle a Isabel, una paisana cordobesa la mar de simpática, autora del blog gastronómico "La cocina de Morenisa"; se ha quedado super contenta de mis regalos. Y a mi me ha regalado Mercedes, del blog "Rezeditas", y m ha hecho unos regalos chuísimos y muy prácticos. Os lo muestro todo con fotos:



 Todos los regalitos muy bien envueltos y una nota de bienvenida:



Estos son unos buñuelos con sabor a anís hechos con sus manitas.




Me mandó dos libros super interesantes, uno sobre Wok y el otro de Sushi. Me encantó porque soy muy aficionada a la cocina internacional. Por eso fue un acierto. 


Un paquete de servilletas decoradas, que ya he estrenado en la mesa de celebración de mi cumpleaños. 



Una libreta encuadernada a mano por su marido, me ha encantado. 


Un molde de silicona con formas cilíndricas, que me viene genial para montar postres, ¡no tenía ninguno parecido!


Un bote de especias para Wok, ideal como complemento al libro. 


Unos botes de mermelada casera y un bote de miel de la zona donde vive ella. Fenomenal. 


Unos imanes muy chulos, un par de ellos eran de gatitos, así que era acierto seguro. Ya están puestos en mi nevera. ¡Son muy chulos!


Desde aquí te doy las gracias Mercedes por haber dedicado tu tiempo a elaborar y preparar mi regalo con tanto esmero e ilusión. ¡Un abrazo muy grande! Y desde ahora tienes otra seguidora fiel más. 

4 comentarios:

  1. Que estupendos regalos has recibido Mari Paz! Disfrútalos muchísimo y gracias por participar un año más en el AIG. Besitosss

    ResponderEliminar
  2. Que chulo todo MariPaz, disfrutamos todos mucho. Un besote y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  3. Unos regalos muy chulos disfrútalos mucho .
    Bicos mil wapisima 😘

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que te hayan gustado todos los regalitos!! Yo a ver si publico mi post, porque las fotos me las hizo mi marido con su movil, y como hemos estado fuera aun no me las ha pasado.

    ResponderEliminar

Si quieres añadir un comentario, sugerencia, opinión o pregunta siempre serás bienvenido. En breve te contestaré. Me encantará leerlos. ¡Gracias!