miércoles, 27 de julio de 2016

RESTAURANTE SAMARKANDA - GRANADA

En una de nuestras escapadas de un día a Granada de compras y de paseo por esta maravillosa ciudad quisimos comer en este restaurante de comida libanesa que me recomendó mi primo Juan. Está en pleno Barrio del Albaicín, es decir en un entorno inigualable de aires moriscos. 
El restaurante lo lleva un matrimonio libanés, es decir, que la comida es autentica y casera. Me encantó su forma de cocinar y me encantaron los sabores. La atención fue estupenda así que yo también os lo recomiendo. 


Hummus 


Pastela de pollo (exquisita)


Tajín de cordero


Crema de nueces y canela


Baklava

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres añadir un comentario, sugerencia, opinión o pregunta siempre serás bienvenido. En breve te contestaré. Me encantará leerlos. ¡Gracias!