jueves, 14 de julio de 2016

CONCURSO 1000 SEGUIDORES FACEBOOK

Lo prometido es deuda. Os dije que cuando llegara a los 1000 seguidores en facebook habria... ¡¡¡CONCURSO!!! Pues bien... atentos...
Para concursar sigue estos pasos:
Elige una receta de mi blog y elaborala en casa. Hazle foto y me la envias al correo tatikieti@hotmail.com junto con tus datos personales antes del 10 de agosto y podrás ganar una caja sorpresa que incluirá utensilios de cocina, productos de mi tierra y un ejemplar de mi libro. El sorteo será al azar pero espero que os curreis la presentación y la originalidad de la foto. ¡Anímate y participa! ¡¡¡Tienes hasta el 10 de agosto!!! ¡¡¡Os espero a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres añadir un comentario, sugerencia, opinión o pregunta siempre serás bienvenido. En breve te contestaré. Me encantará leerlos. ¡Gracias!