domingo, 24 de mayo de 2015

PESCADO A LA PAPILLOTE

Esto de cuidar la alimentación son todo ventajas. No siempre van a ser todo recetas calóricas. Hoy toca comer sanote. Y que mejor idea que esta de pescado cocinado a la papillote. Tan sencillo como envolver el pescado con unas verduras en papel de aluminio y obtenemos un resultado jugoso y exquisito a la vez que nos cuidamos. Otra ventaja es que se prepara en cinco minutos, del resto ya se encarga tu horno. 
Esta genial idea me la dio Julia Romero. Así que por supuesto esta nueva receta se la dedico a ella. Gracias por tu colaboración con esta genial receta. Un besazo reina. 

INGREDIENTES:
- Pescado blanco (yo usé trozos de ventresca de merluza congelada)
- Calabacín 
- Zanahoria
- Sal, pimienta, aceite de oliva

PREPARACIÓN: (PASO A PASO)
Se extiende un trozo grande de papel de aluminio y se ponen bastoncitos de calabacín como base.
Después se pone sobre él el pescado y encima la zanahoria en láminas (yo hice las láminas con ayuda de un pelador). Se le echa encima aceite de oliva, sal y pimienta. Se cierra y se pone en el horno durante 20 minutos a 180 ºC. ¡Listo!









5 comentarios:

  1. Buenísima, y gracias por la dedicatoria wapa

    ResponderEliminar
  2. Hola Paz en primer lugar darte las gracias por visitarme me ha encantado venir a conocerte sin duda tus platos son gloria no hay mas que dar una vuelta por el blog.
    Esta ventresca de merluza tenia que estar de muerte relenta no hay mas que ver las fotos ademas te ha quedado de relujo.
    Bicos mil y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nenalinda. Un lujo tenerte por aqui. Gracias a ti. Nos vemos por estos mundos culinarios. Besotes.

      Eliminar

Si quieres añadir un comentario, sugerencia, opinión o pregunta siempre serás bienvenido. En breve te contestaré. Me encantará leerlos. ¡Gracias!