sábado, 17 de enero de 2015

Ensaladilla de zanahoria, manzana y York

Los que me seguís sabéis mi gusto por este tipo de ensaladillas en las que con 3-4 ingredientes frescos y mayonesa tienes un pedazo de entrante.
Para los aperitivos de Navidad me inventé esta combinación de ingredientes y salió riquísima. La presentación también me quedó muy mona. 
Os cuento lo fácil que es...


Para hacer esta exquisita ensalada tan sólo tienes que mezclar taquitos de zanahoria cocida, taquitos de manzana verde y taquitos de jamón York y añadirle mayonesa casera.
Yo la emplaté con ayuda de un molde cuadrado y le puse perejil picado alrededor del plato y un poquito de sésamo por encima.
¡Es ideal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres añadir un comentario, sugerencia, opinión o pregunta siempre serás bienvenido. En breve te contestaré. Me encantará leerlos. ¡Gracias!