sábado, 13 de septiembre de 2014

ESPAGUETI CON ALBÓNDIGAS - "LA DAMA Y EL VAGABUNDO"

Qué bonita escena la de la película "La dama y el vagabundo", cuando Golfo un perro callejero comparte una cena romántica con Reina una perrita acomodada. Cuanto romanticismo y ternura en esta pequeña escena, en la cual comen unos espagueti con albóndigas. Me encanta la carita de Reina cuando se dan el besito, y cuando Golfo le acerca con el morro a ella la última albóndiga para que sea ella quien se la coma. Qué linda película... 

Aquí os muestro mi receta de espagueti con albóndigas para que la podáis hacer en casa igual que Golfo y Reina lo hacen en la película de Disney.

¡La unión de la cocina y el cine puede ser apasionante!








INGREDIENTES: (2 personas)
-  250 grs de espagueti
- Una pastilla de caldo
- Salsa de tomate frito (1 brik pequeñito)
- Carne picada de ternera (250grs)
- Un diente de ajo
- Perejil
- Una rebanada de pan de molde
- Sal
- Un huevo
- Harina
- Orégano

PREPARACIÓN:
- Hervir los espaguetis con una pastilla de caldo, hasta que estén al dente. Escurrir y reservar.
- En el mortero machacamos un diente de ajo con un poquito de sal y perejil. 
- En un bol ponemos la carne picada, el huevo, la rebanada de pan de molde en trocitos y lo que hemos machacado en el mortero. Mezclamos muy bien con un tenedor todo. Hacemos bolitas pequeñas, rebozamos en harina y freímos en abundante aceite. Reservamos.
- En una olla calentamos la salsa de tomate, agregamos los espaguetis y las albóndigas, un poquito de sal y orégano y lo dejamos calentar todo junto unos minutos. Ya lo tenemos listo.


4 comentarios:

  1. Sí que es una escena bonita y romántica jajaja pero aquí las albóndigas con la pasta no llaman la atención, imagino que habrá que probar, no?

    bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es la mejor receta de pasta que he probado... jajaja, para qué te voy a engañar, pero mis sobrinos se lo comieron con una alegria, jaja, solo porque les dije que eran los de la pelicula. Gracias por tu comentario! Besos.

      Eliminar

Si quieres añadir un comentario, sugerencia, opinión o pregunta siempre serás bienvenido. En breve te contestaré. Me encantará leerlos. ¡Gracias!