jueves, 1 de mayo de 2014

"TARTA CLARINETE" para mi amiga Ascensión 02/01/14


Esta tarta se la hice a mi amiga Ascen, por su 38 cumpleaños. Tenía claro que la temática sería la música y el clarinete, que es la razón por la que empezó nuestra amistad, ya que desde que éramos unas enanas estamos tocando el clarinete en nuestra banda del Nazareno.
El reto era difícil... hacer un clarinete de fondant... uffff.... Me hice un croquis mental de cómo lo iba a hacer y sólo me faltaba ponerme manos a la obra... y... ¡bendito resultado! Para mí, la tarta más bonita de las que llevo hechas. 
El interior es un bizcocho de mantequilla, relleno de ganaché de chocolate negro y calado con almíbar al vino dulce. Según me dice ella estaba muy rica. Mi amiga Ascen no se merecía menos. Va por ella. 






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres añadir un comentario, sugerencia, opinión o pregunta siempre serás bienvenido. En breve te contestaré. Me encantará leerlos. ¡Gracias!