sábado, 4 de mayo de 2013

GALLETAS DE LA ABUELA


Os presento un dulce muy típico de las madres y muy sencillo de hacer. Este postre, sabe a "madre". Por eso, hoy se la dedico a la que me dió la vida, y a la que hoy moriría por mí, MI MADRE. 
Te quiero muchísimo, mamá.

Mi madre me dió la vida, me tomaba en sus brazos para calmar mi llanto, me dió alimento de su pecho, pasó noches sin dormir para que yo lo hiciera. Y me vió crecer, sin perderse ni un minuto de todo mi tiempo, ella era mi guardería. Me curó las heridas si me lastimaba, y me regañaba si me portaba mal. Todo por mi bien. Me apoyó para que siguiera por el camino que yo quería. Siempre estaba cosiendo, y lo sigue haciendo, ¡es su pasión! Pero a escondidas sé que me cosió las alas para que un día despegara para ser una mujer de bien en la vida. Esas alas aún las tengo bien cosidas, con hilo fuerte, para seguir volando alto, o al menos con vuelo constante y sin caerme. 
Esa es mi madre, la mejor madre.

FELIZ DÍA DE LAS MADRES


INGREDIENTES:
- Galletas
- 1 sobre de preparado de natillas
- Huevo batido
- Azúcar y canela
- Aceite para freír

PREPARACIÓN:
Haz unas natillas de sobre con un poco de menos leche de la que pone en las instrucciones, para que te salgan más espesas. Deja que se enfríen. 
Unta las galletas con esas natillas, una capa generosa, y las vas tapando con otra galleta. 
Pásalas por huevo batido y las vas friendo en aceite caliente, vuelta y vuelta. 
Se dejan escurrir en un plato con papel de cocina absorbente, y se van pasando por azúcar y canela. 
¡Listas!

2 comentarios:

  1. Al ver tu receta, juraría que mi abuela mes las hacía también, pero no las recuerdo mucho, le preguntaré a mi madre.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas Paz, te he dado un premio. Pasa a recogerlo.

    Muchas gracias

    Premio de RECETAS DE UN PARADO ESPAÑOL

    ResponderEliminar

Si quieres añadir un comentario, sugerencia, opinión o pregunta siempre serás bienvenido. En breve te contestaré. Me encantará leerlos. ¡Gracias!