viernes, 15 de marzo de 2013

Paté marinero

Esta receta me la dió mi compañera Mercedes, un paté muy sencillo y que se hace en un momentito. Lo hice para una cena de picoteo con mi marido y mi hermana, y nos encantó. Lo servimos con unas tostaditas finas. Tiene un sabor riquísimo, que empiezas a comer y hasta que no lo acabas no paras. 
Muchisimas gracias Mercedes, eres un sol. Te la dedico a tí por supuesto, por darme la idea.
Desde aquí animo a mis seguidores a que me propongan recetas propias a través de mi correo electrónico (puesto en la sección de "contacto"), a través de comentarios en las entradas o post o a través de la página de facebook del blog "pazygloriaenlacocina". Será un gusto leerlas y probarlas. 
Aquí os dejo esta rica receta. 


Para elaborar este rico paté vamos a mezclar una lata de atún en aceite de oliva (escurriendo el aceite), con media tarrina de queso de untar, y una lata de mejillones en salsa vieira. Se bate todo con la batidora (o con thermomix en velocidad 5-6 durante 1 minuto). Servir con tostaditas de pan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres añadir un comentario, sugerencia, opinión o pregunta siempre serás bienvenido. En breve te contestaré. Me encantará leerlos. ¡Gracias!