domingo, 23 de diciembre de 2012

Feliz Navidad

Desde mi blog quiero desearos que paséis una Navidad muy especial. A pesar de todos los problemas que de una forma u otra nos afectan a todos por la crisis que estamos viviendo, os invito a hacer un pequeño paréntesis y disfrutar de estas fiestas dejando a un lado los problemas, y permitiéndonos estar tranquilos y en paz. Confiemos que el nuevo año pueda ser algo mejor que el anterior  siempre mirando hacia delante con optimismo.
Espero que los que habéis recibido mi recetario de Navidad, hagáis alguna que otra receta, y recordad agregar siempre una pizca de cariño entre los ingredientes, para que salga un plato exquisito.
Prometo novedades y sorpresas en el blog para el nuevo año y como siempre mantener esa ilusión por todos los que me siguen.
¡¡¡Un brindis por todos vosotros!!!...
-MARI PAZ-

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres añadir un comentario, sugerencia, opinión o pregunta siempre serás bienvenido. En breve te contestaré. Me encantará leerlos. ¡Gracias!