lunes, 14 de septiembre de 2020

RESTAURANTE "O MUNDO" (MONTORO-CÓRDOBA)

 Hoy vengo con otra propuesta muy interesante de otro de los restaurantes que hemos descubierto y que nos ha encantado. Se trata del restaurante "O mundo" en el pueblo de Montoro, provincia de Córdoba.

Veníamos de camino hacia Linares desde El Puerto de Santa María, al regreso de las vacaciones y queríamos parar a comer en el camino, sobre las 14 horas llegaríamos a la altura de Montoro, así que eché mano de mi app favorita cuando quiero buscar reseñas de restaurantes: TRIPADVISOR (nunca falla) y encontré buenas opiniones de este lugar, así que para allá fuimos. 

Nos encontramos con mesas en terraza y un local pequeño pero muy coqueto en cuanto a decoración y muy acogedor.


Decidimos quedarnos dentro, porque a pesar de ser septiembre, en Córdoba pega bien el calor, así que la camarera nos situó en la mesa justo debajo de la televisión. 

Me gustó la carta de raciones de la tierra y de platos internacionales. Muy variado y seleccionado. Como siempre, me surgía la duda sobre qué pedir, porque todo en la carta me atraía.

Éramos 4 personas así que decidimos pedir variado para compartir. 

Os cuento los platos:


SALMOREJO DE MANGO. Similar al tradicional pero con un toque de mango que le quedaba espectacular. 




CROQUETAS DE RABO DE TORO: Fue lo que más nos gustó, súpercremosas y con un saborazo a rabo de toro espectacular. Cuando vuelva será obligatorio volver a pedirlas. Las recomiendo 100%.


FLAMENQUÍN CASERO: bien elaborado, también nos encantó. Un 10. 



PATATA RELLENA : Eran dos láminas de patata rellenas de carne aliñada tipo albóndiga y al la vez rebozada y frita. Me pareció una idea estupenda. Nos gustó mucho.




Y por último probamos su carrillada en salsa, ¡buenísima!


La atención de la camarera fue estupenda, súper simpática y acogedora. Su marido es el cocinero, así que le dimos la enhorabuena por tener tan buena mano en la cocina. Da gusto ir a un lugar donde ves que ponen ganas e ilusión en lo que hacen, os aseguro que eso llega al cliente. La mejor seña de que nos ha gustado es que queremos volver y por supuesto que lo haremos pronto. 

¡Muchas gracias Omundo!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres añadir un comentario, sugerencia, opinión o pregunta siempre serás bienvenido. En breve te contestaré. Me encantará leerlos. ¡Gracias!