sábado, 21 de enero de 2012

Patatas Foster Hollywood (Bacon & Cheese Fries)

Hace unos meses inauguraron en Linares el restaurante de la cadena Foster Hollywood. Y como me gusta probar todo lo novedoso, esto no iba a ser menos.
Me gustó bastante, eso sí, la mayoría de los platos son muy calóricos. Buena calidad-precio y una atención excepcional. También me gustó mucho la decoración, con cuadros de escenas míticas del cine, y un ambiente 100% americano. 
Los platos que más me gustan de este restaurante son:
- Ensalada mediterránea: es una mezcla de lechugas, con queso de cabra, pasas, tiritas de jamón, pero lo más rico es el aliño dulce que lleva. Está exquisita.
- Cavatappi chicken (este es el plato que más me gusta y que siempre que vamos termino pidiéndome): es un plato de un tipo de pasta parecida a las espirales, con queso fundido y una salsa con un  ligero toque picante, y encima te ponen un trozo de pechuga de pollo a la brasa y un panecillo tostado con sabor a ajo.
- Cheese and chocolate cake: esto es para morirse del gusto... Es una tarta de queso y chocolate coronada con nata montada...pero decirlo es poco...hay que probarla....¡bestial!

Y otro de los platos estrella del Foster es este entrante, que en la carta lo veréis como "Bacon & Cheese Fries", y son unas patatas fritas con salsa ranchera, con una mezcla de quesos fundidos y bacon. Están de vicio. Yo lo hice a mi manera, pues la salsa ranchera es imposible de imitar, pero igualmente estaban buenísimas.

Un consejo para cuando vayáis a Foster Hollywood: no os paséis pidiendo platos, pues los cargan bastante, y al ser comida muy calórica, te llena mucho, y si queréis dejar un hueco para los postres, (que eso sí que no se puede dejar pasar), más vale que os quedéis cortos en los platos de comida.



INGREDIENTES:
- Patatas fritas alargadas (congeladas para freír)
- Salsa ranchera 
(Lidl o 
Alcampo)
- Bacon en tiritas
- Bolsa de mezcla de quesos rallados
- Sal

Freímos las patatas en abundante aceite y las dejamos escurrir en papel de cocina absorbente. Las pasamos a una fuente de vidrio para horno y le ponemos sal. Le echamos salsa ranchera por encima, el bacon en tiritas y la mezcla de quesos, y gratinamos al horno 15-20 minutos, hasta que se funda el queso. ¡¡¡Listo par servir!!!

Muy sencillo y con éxito asegurado.  

7 comentarios:

  1. QUE CLASE DE QUESOS SON??

    ResponderEliminar
  2. Yo le eché una mezcla de quesos rallados que basicamente eran mozzarella y cheddar. Imagino que con cualquier queso queda bien pero para mi gusto debe llevar mozarella que funde muy bien y le da una textura muy rica. Gracias por leerme. ¿quien eres? Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias esque quiero preparar este plato por que está delicioso un chico de malaga de nada me interesa , un beso

    ResponderEliminar
  4. Esto hay que probarlo, debe de estar de vicio. Besos

    ResponderEliminar
  5. Juani, cuando tengas amigos en casa hazla y veras que bien quedas. Es muy fácil y es de las recetas que te copia todo el mundo cuando la prueban. Es una receta original del restaurante Foster Hollywood. En Linares hay uno y aunque es caro se come muy bien. Y uno de los platos estrella es este. Lo unico que la salsa barbacoa no se la ponen, le ponen salsa ranchera, pero como por entonces no la tenia le puse barbacoa. Pero a dia de hoy ya he descubierto donde se compra la salsa ranchera, en Lidl. Un beso, Juani.

    ResponderEliminar
  6. Salsa ranchera de marca KEN'S Steakhouse y la barbacoa HUNT.

    ResponderEliminar

Si quieres añadir un comentario, sugerencia, opinión o pregunta siempre serás bienvenido. En breve te contestaré. Me encantará leerlos. ¡Gracias!