Antes de hornear...
INGREDIENTES: (4 PERSONAS)
- 4 patatas grandes
- 1/ Kg de champiñones
- 4 salchichas de pavo/pollo (envasadas)
- Mantequilla ligera
- 1 pastilla de caldo
- Salsa bechamel
- Queso rallado
PREPARACIÓN:
- Pelamos las patatas y las cortamos en trozos medianos. Las ponemos a cocer hasta que estén casi tiernas, que no estén blandas del todo, porque luego lo vamos a hornear todo y se van a terminar de hacer.
- Limpiamos y pelamos los champiñones y los cortamos en trocitos pequeños. Los lavamos repetidas veces para eliminar la tierra.
- En una bandeja de aluminio, como la de la foto, echamos como base las patatas cocidas y encima los trozos de champiñón.
- Encima ponemos trocitos de mantequilla distribuidos por toda la bandeja, 4 ó 5 trocitos. Y la pastilla de caldo desmigada, distribuida también por toda la bandeja.
- También repartimos las salchichas cortadas en rodajitas por encima.
- Cubrimos con bechamel, Por encima ponemos queso rallado y ponemos al horno a 180°C durante 30 minutos, con calor arriba y abajo, situando la bandeja en la parte superior del horno, para que se gratine y se tueste un poquito el queso por arriba.
El resultado es espectacular.
Que buena pinta tiene esta noche la voy hacer. Me podrías decir que queso le pusiste. Es redondo y muy amarillo. Gracias un saludo
ResponderEliminarQueso de bola. Pero cualquiera vale. Un saludo!
EliminarQueso de bola. Pero cualquiera vale. Un saludo!
EliminarQue buena pinta tiene esta noche la voy hacer. Me podrías decir que queso le pusiste. Es redondo y muy amarillo. Gracias un saludo
ResponderEliminar