- Pasta (500 grs)
- 4 filetitos de contramuslo de pollo
- 1 calabacín pequeño
- Un puñado de pasas pequeñitas sin hueso
- Curry
- Ajo en polvo
- Pimienta negra molida
- Sal
- Queso rallado
PREPARACIÓN:
- En una olla grande ponemos agua a hervir con una cucharadita de mantequilla, una hoja de laurel y una pastilla de caldo. Cuando empiece a hervir, echamos la pasta, para que se cueza, moviendo de vez en cuando hasta que esté al dente. Aproximadamente en 15 o 20 minutos, depende qué pasta se utilice. Nos podemos guiar por el tiempo de cocción que nos indican en la bolsa de pasta.
- Mientras se cuece la pasta, partimos el calabacín en daditos pequeños. En una sartén grande echamos un poco de aceite de oliva y sofreímos el calabacín. A continuación agregamos las pasas.
- Cortamos los filetes de contramuslo de pollo en tiras o pedacitos pequeños y los agregamos al sofrito. Rehogamos todo junto.
- Añadimos un poquito de curry, pimienta negra molida, ajo en polvo, la pastilla de caldo desmigada, y un poco de sal. Mezclamos todo y lo dejamos hacer, aproximadamente 20 minutos.
- Escurrimos la pasta y la pasamos por agua fría, para que quede suelta y luego no se apelmace.
- En la olla vacía, volvemos a echar la pasta y le añadimos el sofrito y mezclamos unos minutos para que se integre todo.
- Servimos en cada plato con un poco de queso rallado por encima.
¡¡¡DELICIOSO!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si quieres añadir un comentario, sugerencia, opinión o pregunta siempre serás bienvenido. En breve te contestaré. Me encantará leerlos. ¡Gracias!