Es un plato muy sencillo y gustoso, donde la presentación cuenta mucho. ¡Que lo disfrutéis!
INGREDIENTES: (4 personas)
- Dos vasos de cous cous
- Especia de curry
- Mantequilla (una cucharada)
- Sal
- 1 Cebolla pequeña
- 4 filetes de pechuga de pollo
- 2 cucharadas de sobrasada
- Perejil picado
PREPARACIÓN:
- Tomamos dos medidas de agua de un vaso normal y lo echamos a una olla junto con una punta de cuchillo de especia de curry, una cucharadita de sal y una cucharada de mantequilla y lo llevamos a ebullición. Una vez haya empezado a hervir lo apartamos del fuego y echamos dos vasos de cous cous (el cous cous es siempre la misma medida de agua que de pasta). Removemos y dejamos reposar, removiendo de vez en cuando. Pasado unos 5 minutos aproximadamente, veremos que el cous cous ha quedado suelto, al dente y en su punto.
- En la sartén freimos la cebolla muy picadita, junto con el pollo en tiras. Una vez que está prácticamente hecho añadimos la sobrasada y un poco de sal y removemos.
- Montamos el plato: con un molde de emplatar cuadrado se pone una base de cous cous, sobre ella un poco de la mezcla de pollo. Retiramos el molde y espolvoreamos con perejil picado.
¡Está riquísimo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si quieres añadir un comentario, sugerencia, opinión o pregunta siempre serás bienvenido. En breve te contestaré. Me encantará leerlos. ¡Gracias!