domingo, 10 de diciembre de 2017

MIS SUGERENCIAS PARA EL MENÚ DE NAVIDAD 2017

Otro año más me atrevo a entrar en vuestros hogares para proponeros algunas sugerencias para vuestros menús navideños. 
Si estáis dudando sobre qué hacer... qué aperitivos poner, que hago de postre... ¿hago algún sorbete...? Pues no busques más, ¡estás en el blog idóneo!. Sigue leyendo todas mis propuestas y disfruta de una mesa de Navidad llena de creatividad y sabrosos bocados. ¡El éxito está asegurado!

¡Aprovecho para desearos una muy Feliz Navidad y que disfrutéis de la comida con los que más queréis!


PINCHA EN EL NOMBRE DE LA RECETA PARA VER SU PREPARACIÓN























































































ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO MIS PROPUESTAS.

AHORA SOLO QUEDA PREPARAR LOS INGREDIENTES Y... ¡MANOS A LA OBRA!

¡FELIZ NAVIDAD!

2 comentarios:

  1. Unas propuestas fantasticas,seguro que todo esta delicioso.
    Te deso pases unas felices fiestas y tengas un prospero año 2018 en compañia de tus seres queridos.
    Bicos mil wapisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te deseo lo mejor Chus. Abrazos y a pasarlo muy bien. Besos.

      Eliminar

Si quieres añadir un comentario, sugerencia, opinión o pregunta siempre serás bienvenido. En breve te contestaré. Me encantará leerlos. ¡Gracias!