lunes, 3 de abril de 2017

ENSALADILLA DE MARISCO

Estas ensaladillas me pirran. ¿Por qué está tan rico todo lo que lleva patata y mayonesa? 
La receta que hoy os presento es sencillísima y puede ser una buena opción para un picoteo en casa con amigos o como primer plato de comida acompañado por ejemplo de un pescado a la plancha. 
Te sugiero que lo acompañes de pan tostado, pues le queda ideal. 


Para hacer esta rica ensaladilla tan solo tienes que cocer patatas cortadas como si fueran para hacerlas a lo pobre en abundante agua con sal y con un par de hojas de laurel que le darán buen gusto.
Aparte cocemos unos huevos. También le damos un hervor rápido a unas gambitas peladas congeladas
En un bol de ensalada mezclamos las patatas cocidas con las gambas, los huevos duros picados y palitos de cangrejo picados y agregamos mayonesa al gusto (yo usé mayonesa casera de leche). Enfriamos y listo.  

2 comentarios:

  1. Me encanta la ensaladilla como sea, pero tengo un problema que todo lo que lleve mayonesa me la tengo que comer con pan o rosquitos, porque me sienta fatal en el estómago, pero con pan sin problema. bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conchi es el acompañamiento ideal. Un poquito de pan con esta ensalada. Cuidate y gracias por visitarme. ¡Hasta pronto!

      Eliminar

Si quieres añadir un comentario, sugerencia, opinión o pregunta siempre serás bienvenido. En breve te contestaré. Me encantará leerlos. ¡Gracias!