domingo, 26 de marzo de 2017

CHAMPIÑONES AL AJO Y PEREJIL

Esto no es ni siquiera una receta, más bien es una sugerencia, porque es demasiado fácil para explicarlo. Así que os dejo con las fotos y una buena sugerencia para tomar los champiñones con mucho sabor.




Para disfrutar de este plato con un gran sabor y muy sano, solo tienes que lavar muy bien los champiñones y quitarles el tallo completo. En el mortero machacar unos ajos, perejil, aceite de oliva y sal. Poner los champiñones en la plancha boca abajo y una vez dorados darles la vuelta y poner una cucharadita del majado en el huequecito del champiñón y dejarlos que se hagan por abajo un ratito más. Ya estarán listos. Si quieres otra sugerencia le puedes poner también taquitos de jamón muy picados junto con el majado. De cualquier forma están deliciosos. 

1 comentario:

  1. Me encantan no lo siguiente yo los hago en el microondas y tambien le pongo taquitos de jamon ,te han quedado de rexupete pena no poder llevarmelos para la cena uuummm.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar

Si quieres añadir un comentario, sugerencia, opinión o pregunta siempre serás bienvenido. En breve te contestaré. Me encantará leerlos. ¡Gracias!