sábado, 12 de septiembre de 2015

QUESADILLAS NAZARET

Estas quesadillas se las inventó mi sobrina en unos de esos días que se quedó en mi casa. Lleva ingredientes que le gustan mucho, como es la salsa de curry y la cebolla cruda. Desde que era pequeña ha sido muy "milindres" para comer, pero últimamente se ha aficionado a probar nuevos sabores y ha abierto la mente a la gastronomía. Le gusta comer igual que a su tía, ¡y como lo disfruta!. Se lo dedico a ella, que además hoy es el día de su santo, la Virgen de Nazaret.
Te quiero mi niña. 


INGREDIENTES:
- Tortitas de trigo
- Lonchas de queso
- Fiambre de York
- Salsa de curry (yo la compré en Lidl)
- Mantequilla
- Rodajas de cebolla

PREPARACIÓN:

Extendemos la tortita de trigo y ponemos en ella la loncha de queso, el fiambre de York y una cucharada de salsa de curry.


Ponemos a fundir una cucharadita de mantequilla en la sartén 


Doramos las quesadillas, vuelta y vuelta unos minutos.



Cortamos unas rodajitas de cebolla cruda. 


Servimos en el plato las quesadillas con la cebolla cruda por encima. 

2 comentarios:

  1. Hola guapísima! pues así no las he probado y con lo sencillitas y ricas que se ven dan ganas de ponerse manos a la obra, verdad?

    besos

    ResponderEliminar

Si quieres añadir un comentario, sugerencia, opinión o pregunta siempre serás bienvenido. En breve te contestaré. Me encantará leerlos. ¡Gracias!