sábado, 7 de junio de 2014

TU ENTRENADOR PERSONAL

Queridos seguidores. Hoy me gustaría hablaros de la importancia de cuidar nuestro estilo de vida, pues ello repercute de forma directa en nuestro organismo. La dieta y el ejercicio son fundamentales para sentirse bien física y mentalmente.
No quiero que renuncéis a probar las recetas suculentas y deliciosas que aparecen en mi blog, pero por supuesto esto lo debemos hacer ocasionalmente, por ejemplo una vez por semana; el resto de comidas deben ser sanas y bajas en grasas y azúcares refinados. Resaltar la importancia de estar hidratados, tomando al día un mínimo de litro y medio de agua y por supuesto hacer ejercicio físico. 
Hay muchas opciones de ponerse en forma, pero qué mejor que ponerse en manos de un experto en la materia, que nos asesore de forma personal. En la página www.fitqualitytraining.com puedes contactar con un profesional en la materia con formación académica que entrena de forma personal y en grupo según tus obejtivos: perder peso, ponerte en forma, preparación de oposiciones, entrenamiento, etc, con la comodidad de desplazarse a tu domicilio o a cualquier lugar (Bailén, Linares, Jaén y alrededores...) y con la garantía de un profesional. No dudes en visitar su página web y su página en facebook para saber las novedades o contactar con él para cualquier consulta.

Pincha el enlace para saber más: www.fitqualitytraining.com
Ponte al día de sus novedades dándole a "me gusta" en su página de facebook:   fitqualitytraining en facebook


Os dejo con una frase que aparece en su web:
 “El talento solo es una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres añadir un comentario, sugerencia, opinión o pregunta siempre serás bienvenido. En breve te contestaré. Me encantará leerlos. ¡Gracias!