domingo, 30 de marzo de 2014

Patatas Enamoradas

Una idea que se me ocurrió para el pasado San Valentín, pero que cualquier momento del año es idóneo para hacerlas, porque el amor siempre está ahí. 
El día que las hice estaban mis tres sobrinos en casa y fue un "visto y no visto", estos niños comen como limas. La verdad es que me encantan tenerlos en casa, y ellos se vuelven locos cuando se vienen a casa de su tita Paz. Se ponen a saltar de alegría... ¡ay mis tres ratillas! ¡os quiero tanto! Qué bonito es el cariño de un niño... 
¡Feliz domingo!




Pelar las patatas y cortarlas a lo largo en láminas gruesas.
Con un cortapastas de galletas cortarlas en forma de corazón, o cualquier forma que quieras.
Freír y servir con mayonesa, ketchup, salsa rosa.

¡Es un plato que les encanta a los niños!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres añadir un comentario, sugerencia, opinión o pregunta siempre serás bienvenido. En breve te contestaré. Me encantará leerlos. ¡Gracias!