sábado, 30 de marzo de 2013

Tartas de pañales Alexandra

Hoy os presento una tarta un tanto peculiar, y digo peculiar, porque no es comestible, pero es una verdadera preciosidad. Es una tarta hecha de pañales, que hace mi amiga Alexandra. Os invito a visitar su página en facebook, ver sus trabajos, y ya sabéis, si tenéis que hacer algún regalo a algún chiquitín que acaba de nacer, no hay regalo más original  que éste. Hay varios diseños, y a unos precios muy buenos. 
Pinchad el enlace y descubridlo, y no olvidéis darle a "me gusta".
Feliz Sábado a todos.

Este es el enlace a facebook:
TARTA DE PAÑALES ALEXANDRA

Y os muestro alguno de sus trabajos:








2 comentarios:

  1. HOla Paz que ricura de tartas. Yo hice una una vez para una amiga y me encantaron. La moto es lo mas ¡me encanta!. Feliz sabado

    ResponderEliminar
  2. Cualquiera se come el pañal! jajajaja, de regalo esta genial, lo que da lastima es destrozarla para sacar los pañales. Un saludo!

    ResponderEliminar

Si quieres añadir un comentario, sugerencia, opinión o pregunta siempre serás bienvenido. En breve te contestaré. Me encantará leerlos. ¡Gracias!