viernes, 25 de enero de 2013

ENSALADA DEL CARIBE

¡¡¡Este tipo de ensaladas me encantan!!! Pero esta vez no quería hacerla con los mismos ingredientes de siempre, quería ser original y me inspiré en las frutas típicas caribeñas, y me salió una ensalada exótica con un toque súper original que le dió mi idea de añadirle a la mayonesa casera un poquito de coco rallado. ¡¡¡Un festival de sabores!!! 




Para hacer esta ensalada debes mezclar los siguientes ingredientes:
- Lechuga muy picadita
- Gambas o langostinos pelados
- Palitos de cangrejo
- Piña en taquitos
- Cuadraditos de mango
- Taquitos de papaya (fruta de la pasión)
- Maíz dulce
- Mayonesa casera mezclada con un puñadito de coco rallado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres añadir un comentario, sugerencia, opinión o pregunta siempre serás bienvenido. En breve te contestaré. Me encantará leerlos. ¡Gracias!