domingo, 9 de diciembre de 2012

Lunaka Artesanías: la mejor sorpresa para los regalos de Reyes de tus niños

En mi opinión en los tiempos de crisis que nos toca vivir, debemos racionalizar un poco el gasto en estas fechas. Y aquí os propongo una de las formas: comprando a pequeños comerciantes, producto nacional, y artesano. He aquí una muestra.
Esperanza lleva mucho tiempo trabajando las manualidades con fieltro, hasta que decidió darlo a conocer y hacer cosas por encargo. Hace verdaderas maravillas, diseños únicos y personalizados: muñecos, broches, colgadores para el cuarto, bolsos, monederos, carteras. Lo que más se valora de esto es que lo que compras es único y el valor que tiene de estar hecho a mano. Y además tiene unos precios muy pero que muy asequibles. Todo esto lo convierte en una opción ideal para hacer un regalo de reyes a cualquier niño, ya que puedes elegir algún diseño inspirado en los temas que más "molan" a los niños: sus dibujos animados favoritos, su equipo de fútbol, o su personaje animado preferido. Estos son algunos ejemplos, pero os pongo el enlace para que realmente veais el trabajo que hace "Lunaka Artesanías". Animaos y haced vuestro pedido, yo ya he hecho el mío. Saludos y feliz domingo a todos.

Pincha y descúbrelo:
LUNAKA ARTESANIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres añadir un comentario, sugerencia, opinión o pregunta siempre serás bienvenido. En breve te contestaré. Me encantará leerlos. ¡Gracias!