miércoles, 18 de abril de 2012

PREMIO A MI BLOG

Hoy he recibido una mención especial a través del blog de http://www.mila-cocinilla.blogspot.com/ , en el cual me clasifica como uno de los blogs de cocina con mejorcalidad, de entre los blogs que tienen menos de 200 seguidores. Es el premio "liebster blog"...



Ahora mi deber es premiar yo a otros blogs de cocina que considere de calidad, para ayudar a su difusión.
Mis premiados son los siguientes:
http://www.cocinafacildecheana.blogspot.com/ (Un blog sencillo y de comida puramente casera, con unos platos típicos salmatinos muy interesantes... echadle un ojo a la receta de "chanfaina". Es de Ana Belén)
http://www.mila-cocinilla.blogspot.com/ (La que me ha otorgado el premio. Me gusta su blog por la decoracion, nada mas abrir la página, los colores de fondo ya son acogedores y apetece quedarte. Recetas muy sencillas e interesantes. Y una cosa que me encanta de ella son los truquitos. Es un blog ideal, que visito frecuentemente).
http://www.miscositasrv.blogspot.com/ (Es un blog que habitualmente visito, tiene recetas muy de mi estilo. Solo ver la cabecera de la página, ya la hace apetecible de ver: endulzando la vida..¿entras?)

Los demas blogs que me tienen enganchada tienen muchos mas seguidores, asi que he seleccionado estos tres.

Un saludo.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias guapa!!!!!!! me alegra que te guste mi blog, muy bonitas tus palabras. Hoy mismo tendré que hacer una entrada pq' ya tengo 3 premios pendientes de publicar... besitos y saludos

    ResponderEliminar
  2. Ole mi cocinera,te lo mereces por el empeño y satisfaccion que le pones.te quiero!!

    ResponderEliminar
  3. A disfrutar de los premioos!! GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOG!!!

    ResponderEliminar

Si quieres añadir un comentario, sugerencia, opinión o pregunta siempre serás bienvenido. En breve te contestaré. Me encantará leerlos. ¡Gracias!