sábado, 16 de julio de 2011

TOSTAS DE GAMBAS

Hace un tiempo descubrí un blog de cocina llamado "Los caprichos de Jorge", y me encantó. Así que, además de añadirlo a mis páginas de favoritos, he querido hacer uno de sus "caprichitos" para dedicárselo a él y para recomendaros a todos los amantes de la cocina que visitéis su página, que es estupenda.
www.loscaprichosdejorge.blogspot.com
En ella encontraréis muchas recetas creativas y platos muy bien montados, con mucho contraste de sabor y color. Todo un experto. ¡¡¡Saludos Jorge!!!


INGREDIENTES:
- Rebanadas de pan
- Queso blanco de untar (tipo Philadelphia)
- Gambas peladas grandes
- Sal, perejil, ajos.
- Aceite de oliva

PREPARACIÓN:
- En una sartén freír los ajos cortados en laminillas, aderezar con una chispa de guindilla, sal y perejil picadito. Agregar las gambas darle una vuelta y cuando estén hechas, retiramos.
- Tostamos las rebanadas de pan al horno 10 minutos a 180º. Untamos con el queso y ponemos sobre cada tosta unas gambitas. Ya está listo.

2 comentarios:

  1. Bueno bueno bueno que ilusión que me hace que te hayas animadooo hacer la rica tosta de gambas! Felcidiades por tu santo, un poco atrasadas pero bueno, Gracias por todo lo que dices de mi blog, el tuyo tambien es estupendo.... haber si saco un pkoco detiempo y hago una de tus recetas y t la dedico en mi blog también!


    un saludo, Los Caprichos de Jorge!!

    ResponderEliminar

Si quieres añadir un comentario, sugerencia, opinión o pregunta siempre serás bienvenido. En breve te contestaré. Me encantará leerlos. ¡Gracias!