sábado, 26 de marzo de 2011

MONTADITOS DE SOBRASADA AL ALIOLI DE MIEL

Otro de mis fuertes son las tapas. Me encanta crear canapés originales y mezclando sabores. Este es otro ejemplo muy sencillo...


Ingredientes:
- Bollitos de pan de leche
- Sobrasada
- Miel
- 1 huevo, 1 diente de ajo, aceite de girasol, sal y vinagre (para hacer la mayonesa)

Preparación:
- Cortar los bollitos de pan de leche por la mitad y untarlos con una capa de sobrasada.
- Hacer la mayonesa de ajo, y una vez hecha le añadimos dos o tres cucharadas de miel y mezclamos de nuevo.
- Agregar sobre los bollitos untados una capita del alioli de miel y presentar al plato.


3 comentarios:

  1. Para que sus recetas sean más ricas y saludables, les recomendamos el aderezo de mayonesa Hellmann´s Light® que además de tener 50% menos grasas que la mayonesa regular, no le quita su delicioso sabor. Es tan rica que no se darán cuenta que es light.
    Los invitamos a nuestro sitio de facebook http://www.facebook.com/HellmannsMexico ahí encontrarán consejos de salud, deportes y recetas, además de poder participar para ganar un viaje al famoso parque de diversiones en Orlando, Florida. También síganos en nuestra cuenta de Twitter @HellmannsMx y danos tu opinión.

    ResponderEliminar
  2. Hellman´s, gracias por tu recomendación. Me ofrezco para promocionar vuestros productos, si me mandais muestras de productos, para elaborar recetas a partir de ellos. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría que te hicieras seguidor/a de mi blog.

    ResponderEliminar

Si quieres añadir un comentario, sugerencia, opinión o pregunta siempre serás bienvenido. En breve te contestaré. Me encantará leerlos. ¡Gracias!